estufas de pellets en gipuzkoa estufas de pellets en gipuzkoa estufas de pellets en gipuzkoa

ESTUFAS DE PELLETS

En Domiko instalamos estufas de pellets en Gipuzkoa y zona norte de Navarra de las marcas Piazzetta y Edilkamin. Nuestras estufas de pellets ofrecen el máximo rendimiento con mínimas emisiones, respetando el medio ambiente. Una perfecta combustión y reduce el consumo de pellets, con el consiguiente ahorro económico.

Estufas de pellets Piazzetta en Gipuzkoa

Somos distribuidor oficial de estufas de pellets en Gipuzkoa de la marca Piazzetta. La marca italiana une estética y tecnología en sus productos para ofrecer estufas que garantizan la máxima calidad y una difusión más homogénea del calor. Las nuevas tecnologías ofrecen para algunos modelos de estufas de pellets programar el encendido y apagado manteniendo la temperatura gracias al termostato interno mediante mando a distancia, App o SMS.

Somos servicio técnico oficial de Piazzetta en Gipuzkoa y Navarra.

Multifuoco System® de Piazzetta

Piazzetta cuenta con el sistema Multifuoco, exclusivo de la marca. Únicas estufas de pellets del mercado que garantizan una temperatura uniforme en toda la habitación gracias a su sistema de ventilación por la parte inferior. Confort y bienestar.

piazzetta estufas de pellets en gipuzkoa con sistema multifuoco

Canalización del calor

Las estufas pellets de Piazzetta disponen de sistema de canalización del flujo de aire caliente a otras estancias de la vivienda hasta 16 metros de distancia (incluso en otras plantas), más que otras marcas de estufas de pellets. Canalización mediante tubos flexibles de 75mm de diámetro.

estufas de pellets en gipuzkoa, sistema de calefacción multifuoco de Piazzetta

Diseño italiano

El diseño italiano de Piazzetta con piezas de mayólica trabajadas artesanalmente y acabadas a mano, convierten cada estufa en una pieza única. Las estufas Piazzetta están disponibles en más de 40 colores y diseños adecuados para todo tipo de ambientes.

piazzetta estufas de pellets en gipuzkoa

Estufas de pellets Edilkamin

Somos distribuidor de estufas de pellets Edilkamin en Gipuzkoa. Estufas de pellets que ofrecen innumerables soluciones con respecto a la potencia, dimensiones y estética, y que se adaptan a ambientes tradicionales y modernos. Tecnología avanzada que garantiza seguridad, programación y larga autonomía.

estufas de pellets en gipuzkoa

Variedad de acabados

Las estufas de pellet están disponibles con revestimientos en cerámica, acero y piedra natural, en diferentes colores y diseños. Descubra toda la gama en su página web:

ESTUFAS DE LEÑA

Estufas de leña Piazzetta

Con las estufas de leña Piazzeta conseguimos el calor y ambiente de antaño con la tecnología más avanzada. Las estufas de leña también presentan el sistema Multifuoco exclusivo de Piazzetta y se presentan al igual que las estufas de pellets en multitud de acabados con diseños que se adaptan a todos los estilos, opción de mando a distancia.

Somos servicio técnico oficial de Piazzetta en Gipuzkoa y Navarra.

Sistema acumulación HSS

Exclusivo sistema de acumulación de Piazzetta que prolonga el efecto del calor más de 10 horas tras el apagado de la estufa. La temperatura disminuye de manera lenta y gradual.

piazzetta estufas de leña en gipuzkoa

Estufas de leña Edilkamin

Las estufas de leña Edilkamin son el resultado de 50 años de experiencia: óptima combustión, alto rendimiento y bajas emisiones: calentamiento ecológico y notable ahorro económico. Domiko es instalador autorizado de la marca en Gipuzkoa y Navarra.

estufas de leña

Se producen en una amplia variedad en cuanto a potencia y estética, para satisfacer a todos los usuarios. Descubra toda la gama en su web:

estufas de pellets en gipuzkoa estufas de pellets en gipuzkoa estufas de pellets en gipuzkoa. estufas piazzetta estufas de pellets piazzetta en gipuzkoa diseño clásico

¿Quieres instalar una estufa de pellets o de leña en tu casa?

Contáctanos Resolvemos tus dudas

Nos desplazamos a tu vivienda, valoramos qué necesitas y te realizamos una propuesta con el producto más adecuado a tus necesidades.