Instalamos chimeneas convencionales, chimeneas calefactoras y chimeneas de pellets, que mejoran la combustión y la difusión del calor. Sistemas seguros y modernos con mando a distancia, para gestionar la distribución del calor incluso en chimeneas de leña.
También somos instaladores de chimeneas calefactoras con las que calentamos la vivienda de forma uniforme y el agua caliente sanitaria. El sistema de calefacción puede ser por radiadores o suelo radiante, distribuyendo mejor el calor y obteniendo mayor rendimiento que con una chimenea convencional. Con todos los sistemas de seguridad y control actuales.
Las chimeneas insertables de pellets convierten facilmente una chimenea tradicional en un elemento funcional con altas prestaciones y tecnología que permite encendido y apagado programables desde un mando a distancia. Consiguen además, mayor seguridad y comodidad que una chimenea convencional.
Además, Piazzetta incorpora a la comodidad del pellet el sistema Multifuoco exclusivo de la marca, que garantiza una distribución uniforme del calor por toda la estancia, y con el sistema de canalización también a otras estancias de la vivienda. Piazzetta incorpora el sistema multifuoco a las chimeneas de leña.
La unidad electrónica permite gestionar la chimenea desde un mando a distancia, variando la ventilación de aire caliente en función de la temperatura ambiente de la vivienda y de la temperatura deseada. El sistema ofrece varios modos de funcionamiento: Manual, Automática y Confort.
Con el sistema de canalización, se puede distribuir el flujo de aire caliente incluso a otras plantas, hasta 10 metros con leña y hasta 16 metros con pellets.
Soluciones para cada espacio y estilo decorativo, las chimeneas se reinterpretan con nuevos materiales en los revestimientos y modernos diseños.